LÍNEA DE PRODUCTOS

DOMESTICOS
La línea doméstica Scalewatcher™ es usada para aplicaciones en casas residenciales, así como para aplicaciones comerciales pequeñas. Consiste en dos diferentes modelos, todos con fuente de poder externa y gabinete fabricado de plástico ABS ó aluminio para instalación en exteriores.


Desincrustadores Electrónicos Domesticos Residenciales


COMERCIAL
La línea comercial Scalewatcher™ es especialmente diseñada para Hoteles, Bares, restaurantes, saunas, lavanderías, edificios, panaderías  y cualquier lugar donde se utilice agua potable.  Solo para uso en interior. Modelos para tuberías hasta de 4”.


CM


COMERCIAL A PRUEBA DE HUMEDAD
La línea comercial a prueba de humedad Scalewatcher™ para uso en Hoteles, Bares, restaurantes, saunas, lavanderías, edificios, panaderías y cualquier lugar donde se utilice agua potable. Especialmente diseñada para ambientes con alto grado de humedad o para uso en exteriores . Modelos para tuberías hasta de 8”


image


INDUSTRIAL LIGERO
La línea industrial ligero Scalewatcher™ diseñada para usarse en industrias donde el espacio para montaje es limitado. Protege torres de enfriamiento, calderas, intercambiadores de calor, chiller y líneas de proceso, etc. Modelos para tuberías hasta de 8".


image


INDUSTRIAL SE Y LE
La línea industrial Scalewatcher™ es aplicable para muchos campos en cualquier ramo de la industria. Hay modelos para tuberías hasta de 24 ”.


image


INDUSTRIAL HIME
La línea industrial Scalewatcher™ es aplicable para muchos campos en cualquier ramo de la industria. Hay modelos para tuberías hasta de 80”


image


OLYMPIC
Línea de productos Scalewatcher™ para uso en piscinas, baja su consumo de cloro hasta el 50% y baja el mantenimiento. Mejora la calidad de su alberca.


image


POULTRYCKARE
Línea de productos Scalewatcher™ para uso en granjas avícolas. Realza el rendimiento de los medicamentos y mantiene bebederos y otros equipos limpios de incrustaciones


image


DAIRYKARE
Línea de productos Scalewatcher™ Mantiene sus equipos de ordeña y pasterización limpios de las piedras de leche.


image