image
Acerca De Nosotros

El “agua dura” incrementa sustancialmente el consumo de energía y provoca paros de las empresas. En estos paros (los cuales muchas veces son inesperados y no programados), se deben de llevar a cabo los pesados y costosos procesos de limpieza, y muchas veces los reemplazos prematuros de equipos y maquinaria operada por agua.

Los responsables de mantenimiento de la empresa, deben de tomar decisiones que envuelven el óptimo funcionamiento de todos los equipos y maquinarias. Estas decisiones las deben de tomar con presiones cada día mayores, como el bajar los costos de producción y volver a la empresa cada vez más eficiente y competitiva. Estas decisiones deben estar basadas  en las cada día más estrictas leyes ambientales.

Aquasoft es una empresa innovadora, que ha logrado conjuntar un grupo de profesionales y expertos en el área de control del “agua dura”, que con su sólida experiencia, le ofrecen las mejores opciones para cubrir sus necesidades.

Por esto, Aquasoft integra a sus líneas de productos los equipos Marca ScaleWatcher.

ScaleWatcher es una empresa con muchos años de experiencia en la investigación y desarrollo de equipos de tratamiento para el agua dura. Con esta experiencia ScaleWatcher a desarrollado y refinado un sistema de desincrustación electrónica, este sistema esta abasteciendo a compañías por todo el mundo con un proceso limpio, no contaminante, además de efectivo para la remoción y prevención de las incrustaciones de sales formadas con carbonato de calcio y magnesio, así como algunas incrustaciones exóticas como son las provocadas por silicatos y algunos otros minerales poco comunes. También se ha demostrado que es de gran ayuda en los problemas de corrosión..

Scalewatcher le brinda toda su experiencia en México  por medio de la empresa Aquasoft, la cual fue nombrada distribuidor para la Republica Mexicana desde el año 2002


CONTACT US
image


image








image
image