image
¿QUE ES?

Scalewatcher™ es un único y eficiente dispositivo ahorrador de energía diseñado para eliminar los problemas ocasionados por el agua dura, todo esto mientras retiene sus beneficios naturales. Esto se logra cambiando el tamaño de las partículas de los compuestos precipitados.


Las incrustaciones calcáreas y los depósitos de sarro causados por los iones de mineral disueltos en el agua se adhieren a las superficies de los elementos calefactores, las alcachofas de las duchas, la grifería y los azulejos del cuarto de baño, por ejemplo.


Estos problemas se puede evitar con ablandadores de agua tradicionales, pero estos requieren un mantenimiento y la adición regular de sal lo que afecta la potabilidad del agua. Además, estos aparatos no son capaces de descalcificar las tuberías.


Las incrustaciones calcáreas no solamente afectan a los hogares, sino que también a los usuarios profesionales: hoteles, restaurantes, oficinas y la industria se benefician de un descalcificador que no requiere mantenimiento.


Scalewatcher™ es un descalcificador ecológico que no requiere mantenimiento y no altera la composición química del agua. Las incrustaciones y lo depósitos calcáreos desaparecen paulatinamente sin que usted tenga que intervenir. Scalewatcher™ garantiza la descalcificación de su sistema completo del agua.

CONTACTENOS
image


image








image
image